Inducción de alta potencia
Zimmer

La innovadora terapia inductiva con alta potencia, que llega a Lleida de la mano de Sporticus es un nuevo estándar en las terapias de reducción del dolor. Utilizada para definir el tono muscular, mejorar la circulación sanguínea y activa el proceso de regeneración.

¿Cómo funciona?

Zimmer introduce con su innovadora Terapia Inductiva de Alta Energía un nuevo estándar en las terapias de reducción del dolor. Además del tratamiento eficaz del dolor, la Terapia Inductiva de Alta Energía se utiliza ampliamente para inferir el tono muscular, mejorar la circulación sanguínea y activar el proceso de regeneración. Terapia Inductiva de Alta Energía El cuerpo humano es un buen medio conductor y también conductor de los campos magnéticos.

1 SESIÓN

SÚPER INDUCCIÓN

45€

Técnica novedosa

Los campos electromagnéticos pueden atravesar las células, los tejidos, los órganos y los huesos sin ninguna deformación ni pérdida, activar la electroquímica de los tejidos y mejorar la función de las células y de las membranas celulares.

Carrito de la compra

image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando